viernes, 14 de noviembre de 2008

Instrucciones para poder descargar de Ariom

Bueno, amigos, como no quiero que sufráis tanto como yo hasta que averigüé cómo podía descargar música de páginas rusas, y para aquellos a los que el cirilico no se les dé muy bien, aquí van unas pequeñas instrucciones para que dominéis el ruso lo suficiente para descargar sin problemas.
Una vez que pincheis en el enlace que aparece en mi página, se os abrirá una página en la que tenéis que buscar y pinchar en la siguiente palabra: сюда, al ser un hiperenlace no es difícil de encontrar pues está remarcada.
Esta os abrirá una nueva página con una serie de enlaces de publicidad y aquí podéis pinchar en la que queráis, es indiferente pues todas visualizan publicidad en cirilico con un contador de unos 20 segundos. Una vez transcurran estos, se os abrirá automáticamente otra página en la que tenéis que introducir el número de cuatro dígitos indicado y enter. Hecho esto ¡por fin! aparece la última página en la que tenéis que pinchar en un enlace largo, como por ejemplo: http://files.ariom.ru/download/168/?330595&tVKIOjuzOSn8N3ttmD75uVWdfA4nsObgfnCtIl%2FBzyo%3D
Sólo nos queda elegir el lugar de nuestro disco duro donde deseamos se produzca la descarga.
La ventaja de este servidor de descargas es que no tiene limitaciones restrictivas artificiales como megaupload o rapidshare, en fin, es otra alternativa más.

No hay comentarios: